jueves, 24 de marzo de 2011

PIONERO MONCADISTA GUAMENSE INVITADO AL QUINTO CONGRESO


V. Congreso Pioneril un espacio para que los pequeñines participen de los  tiempos de hoy.

Osniel Márquez Miranda, alumno de tercer grado de la escuela primaria Combate de Uvero, es el  pionero moncadista de la provincia de Santiago de Cuba  invitado al V. Congreso de los Pioneros a realizarse en la primera semana de abril próximo, en la capital del país.

Con ocho años de edad y destacada trayectoria pioneril, Osniel Márquez, expresa que le gusta las matemáticas y el deporte  especialmente el  taekwondo en el que suele obtener buenos resultados. 

El representante de los pioneros moncadistas de la provincia de Santiago de Cuba, fue seleccionado dentro del colectivo pioneril de la escuela Combate del Uvero, de esa propia localidad histórica, por los logros que convierten a este centro docente en el segundo con mejores resultados dentro del municipio de Guamá, luego de la escuela primaria Giraldo Aponte Fonseca de Chivirico. 


Igualmente la oportunidad de que Guamá aporte al pionero moncadista de la provincia, que participará como invitado al V. Congreso, responde a los resultados del municipio en las actividades en torno a las asambleas pioneriles y el congreso realizado en la base. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, críticas y aclaraciones, todo lo que sea en favor de la calidad de Santiago en el mundo