miércoles, 2 de marzo de 2011

LAS RAZONES DE TODO EL PUEBLO DE CUBA

Esas también son mis razones


Fotos: www.cubadebate.cu

Moisés Rodríguez
Moisés Rodríguez y Carlos Serpa, se suman ahora a la larga lista de héroes públicos que salen del anonimato, desde donde defendieron la Patria. Gente de pueblo, sencilla, que tuvo la responsabilidad de desenmascarar la política del imperio hacia el archipiélago.
Ese es un frente de lucha, tanto dentro como fuera de Cuba, las razones de Carlos y Moisés, son las de los cubanos dignos, más inspirados ahora a defender la soberanía, la libre determinación y el derecho a la vida que conquistamos hace 52 años.
En el período durante el que los agentes trabajaron al servicio del pueblo de cuba infiltrados en las organizaciones contrarrevolucionarias internas,  demostraron la superficialidad de las campañas difamatorias que desde Miami, se arman contra Cuba.
El llamado periodismo independiente, por ejemplo, sin comprobación de hechos, es un descrédito tanto para quienes lo ejercen como para los medios extranjeros que se hacen eco de sus falsos reporteros. Y es que no existe forma alguna de probar la mentira, pues un cojo anda más aprisa.
La salida a la luz de Moisés Rodríguez y Carlos Serpa, demuestra además que el gobierno norteamericano, financia a los grupos contrarrevolucionarios internos; y que  incluso, sus funcionarios en la oficina de intereses se reúnen con los líderes, o mejor dicho, los obreros asalariados que el imperio mantiene trabajando como mercenarios en Cuba.
Carlos Serpa
Cuba cuenta ahora con más pruebas públicas de que el gobierno de los Estados Unidos, viola a manos llenas, los convenios internacionales, que establecen no financiar la subversión interna en países soberanos y la no ingerencia en los asuntos internos de las naciones.
Las razones de Cuba están acumuladas en toda una historia de lucha independentista, en cincuenta y dos años de Revolución, en la perdida económica provocada por el bloqueo, en los muertos en Girón y en la victoria obtenida allí por el pueblo; las razones están en los niños mártires de la campaña de alfabetización y en la extinción de la ignorancia.
Esas también son mis razones para defender la patria desde mi trinchera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, críticas y aclaraciones, todo lo que sea en favor de la calidad de Santiago en el mundo