viernes, 9 de abril de 2010

CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA CUBA


Expresión de 50 años de impotencia imperialista

La juventud universtaria responde al imperio

Fotos: Jorge Luis Guibert
Otra cosa no se podía esperar. El imperio echó a funcionar su maquinaria movida por las mentiras y la difamación, para tratar en vano, de desacreditar a la Revolución cubana.

Se trata, por supuesto, de la continuación del plan iniciado con el sacrificio de la vida del huelguista de hambre. El gobierno de los Estados Unidos sabe que no vamos a transigir con las solicitudes de los presos, que ante todo son delincuentes comunes, lacras de la sociedad.

Están seguros de que no renunciaremos a la justicia, a la soberanía, al internacionalismo, a la igualdad de oportunidades real y la democracia participativa, expresada en las recientes asambleas de nominación de candidatos a delegados al gobierno municipal.

Lo que es lo mismos decir, sintéticamente, no renunciaremos jamás al socialismo, ya está aprobado en nuestra constitución, por abrumadora mayoría popular.

La campaña mediática, que emprende EE.UU. es una clara expresión de la potencia impotente, que como fiera herida, tira zarpazos hacia todos los lados y hace uso de cuantos medios tenga a mano.

Por supuesto que la difamación mediática es uno de sus favoritos para buscar aliados en la puesta en escena del gran “show” internacional.

Los que caen cautivos por la representación teatral, tarde o temprano para ellos se desengañarán, más, puede que ya hayan vendido su alma al diablo y le toque a la historia y la realidad demostrarles de qué lado se está junto a la justicia, la sensatez y el vago instinto de conservación, que aún les queda a los habitantes de este planeta.

Pretenden encontrar apoyo en personalidades y gobiernos del mundo para legitimar sus argumentos vacíos o su falta de argumentos.
También tratan de potenciar la subversión interna, de los contrarrevolucionarios, a los que les cerraremos el paso con la ética y los argumentos que tenemos en el quehacer diario, y con la reafirmación revolucionaria y el repudio a las maniobras imperiales.

La respuesta de la juventud universitaria santiaguera siempre a la vanguardia, no se hizo esperar, con un acto protagonizado por estudiantes y profesores de la Universidad de Oriente, alta casa de estudios de prestigio internacional ubicada en la ciudad de Santiago de Cuba.

Allí  se manifestaron esta mañana en contra de la maniobra difamatoria, que emprende el imperio con el objetivo de desacreditar la Revolución cubana, menudo ejemplo quiere dar el rey de la mentira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, críticas y aclaraciones, todo lo que sea en favor de la calidad de Santiago en el mundo