miércoles, 27 de enero de 2010

ARTISTAS CULINARIOS SANTIAGUEROS REPUDIAN ACTITUD DEL GOBIERNO YANQUI


Haití necesita médicos no soldados 

El pleno provincial de la Filial Santiaguera de la Federación Nacional de Asociaciones Culinarias, expresó su repudio a las acciones tomadas por el gobierno de EE.UU. ante la catástrofe que sufre el pueblo haitiano, en ocasión de la reunión en la que se discutieron las proyecciones de trabajo para el presente año.

Los culinarios de la sur oriental provincia, anfitriones del Primer Festival Internacional de Arte Culinario del Caribe, efectuado el pasado año, manifestaron también su disposición a donar sangre para salvar las vidas de los haitianos.

Igualmente acusaron al gobierno de los Estados Unidos por mantener presos a los Cinco Héroes Cubanos que defendían a ambos pueblos del terrorismo, mientras vaga por las calles de ese país, Luis Posada Carriles, el más connotado terrorista internacional, que en su espalda lleva el peso de la muerte de cientos de personas.

Encabezados por Santiago Savigne La Costa, los cocineros, se comprometieron a continuar dignificando su labor apoyando la gestión del Partido Comunista de Cuba y de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, por elevar la calidad de vida de la población.

Igualmente trabajan por acercar al pueblo los conocimientos culinarios para contribuir a la formación de una cultura general integral, como tributo al venidero 30. aniversario de la fundación de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba el 26 de enero de 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, críticas y aclaraciones, todo lo que sea en favor de la calidad de Santiago en el mundo