miércoles, 7 de noviembre de 2018

Convocan a primera edición de la convención internacional Ciencia y Conciencia





Yuzdanis Vicet Gómez / Foto: Internet
La Dra. Diana Sedal Yanes, rectora de la Universidad de Oriente y presidenta del comité organizador de la primera Convención Internacional Ciencia y Conciencia, lanzó la convocatoria dirigida a “catedráticos, profesores, investigadores, empresarios y amigos de todo el mundo” y anunció que será celebrado del 23 al 26 de abril de 2019, en Santiago de Cuba.
El evento pretende que profesionales de las ciencias sociales y humanísticas, médicas, de la educación, económicas y empresariales, jurídicas, técnicas y agropecuarias, entre otros afines,  intercambien conocimientos, fomenten proyectos de trabajo entre universidades, instituciones sociales y empresas, e igualmente favorezcan la actualización y firma de convenios de colaboración y acuerdos específicos para proyectos internacionales, redes y programas académicos, así como propiciar encuentros entre organizaciones sociales y estudiantiles.
La sede de la convención será la Universidad de Oriente, donde sesionarán mesas de trabajo para el intercambio fraternal y de alto nivel científico, entre especialistas de disímiles áreas del saber y aspira a convertirse en un espacio de socialización de resultados de investigaciones y de la gestión universitaria, que constituyan propuestas para el desarrollo.
El Comité de Honor de “Ciencia y Conciencia” estará compuesto por la Dr. C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, Viceministra Primera del Ministerio de Educación Superior de Cuba; el Dr. C. Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana y el Dr. C. Carlos Cabal Mirabal, Profesor de Mérito de la Universidad de Oriente, Académico de Mérito de la Academia de Ciencias de Cuba y Premio Nacional de Física 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, críticas y aclaraciones, todo lo que sea en favor de la calidad de Santiago en el mundo